(Video) Aniversario Malditas Bandas Unidas 2022


Se armo el tokin en el salon FBI de nuestro querido Neza!!

Con grandes expectativas la banda se reunió para festejar a las malditas bandas unidad que celebraban un aniversario más. La presencia de excelsos sonidos de rock como New Way y Sonido Cherokee dieron inicio a este gran evento en el corazón de Neza. A este gran evento se reunieron bandidas de todo el valle de Tenochtitlán, desde las 4:00 PM hasta las 2:00 AM del siguiente día se escucho buen Rock 'N' Roll. No Pudo haber faltado el momento del slam donde Sonido Jagger se armo un segmento de aproximadamente 12 minutos con rolas de metal y trash, donde la bandita atendió en medio de empujones, jalones piquetes de ojos y pisotones. No se escucho rolas nuevas por parte de ningún sonido, sera que las estaban guardado para algún otro evento?









































Cabe notar que el lugar estuvo mas que lleno!... No había lugar para danzar y por lo mismo se genero un calorón infernal. Los organizadores y dueños del FBI pueden buscar medios para mejor la ventilación, digo ya que están localizados en el plena Avenida Lopez Mateos, hay que aprovechar el flujo de aire. 

El evento costo solo $30 varitos M/N. Un costo justo para este evento, lo que sí me saco de onda fue el precio de la chela... $45 (lata de 473 ml) y que chelas más calientes, parece que el hielo se estaba derritiendo por el calaron que les comento. Ah, y ni agua podrías meter al dichoso evento. Chale! ni que los fuera a dejar pobres por un litro de agüita.

El evento no reporto ningún tipo de caos, heridos o manoseados. Simplemente un chingo de borrachos, mariguanas y activos. 

Gracias a los organizadores y felicidades a los miembros de las malditas bandas unidas!!... No se olviden de comentar su experiencia y compartir la nota.

Reportando desde alguna parte del mundo,

NezaRock